Videos

He aquí una pequeña selección de videos que ilustran nuestro viaje. Al finalizar cada mes editamos uno nuevo, como para que a la vuelta no atormentemos a nuestros amigos y familiares mostrándoles 8 millones de fotos!! A buscar los pop corns y a sentarse… enjoy!

En este video les mostramos lo que todos querían ver. Luego de 28 meses de viaje a través del continente americano, 50.000 kilometros y 17 países, llegamos a Alaska. Así fue el momento.
Queríamos compartirlo con ustedes! 🙂
Bienvenidos a Alaska!!

En el mes 27 de este viaje llegamos a la anteúltima frontera de esta aventura que nos llevará desde la Patagonia hasta Alaska en limo, esta fue la hermosa recibida que nos brindó el sur de Canadá ! La vivimos desde la tierra, el agua y el aire. Que la disfruten!

Luego de reemplazar el motor en Los Ángeles pudimos volver al camino. En el mes 26 de esta travesía bordeamos la costa oeste de Estados Unidos, cruzamos el enorme estado de California y el precioso estado de Oregon.

En el mes 25 de este viaje  fundimos el motor de la limo en Los Angeles, compramos por internet un viejo motor usado y gracias a la ayuda de muchos amigos pudimos cambiarlo y seguir viaje!!

Aqui verán todo el proceso 🙂 que lo disfruten!

Para festejar los 2 años de viaje nos fuimos con amigos a Las Vegas, conocimos el famoso Gran Cañón, y recorrimos una parte de la ruta 66 que nos había quedado pendiente! Aún nos queda mucho por recorrer..y Alaska está cada vez más cerca! Que lo disfruten!

El 23° mes de travesía nos encontró recorriendo California, USA. Paseamos por Los Angeles y disfrutamos del sol eterno, las hermosas playas y de la pasión por los autos tan típica del sur de California. Enjoy!

El 22° mes de este viaje llegamos a USA y cumplimos el sueño de recorrer la hermosa y mítica ruta 66 ! Viajamos en el tiempo, nos metimos dentro de las peliculas y la limo se sintió como en casa.

El 21° mes de este recorrido nos despedimos de latinoamérica de una manera muy especial, perdiéndonos en el desierto de Cohauila, en el norte de México y dejandonos mimar por nuevos amigos!

El mes numero 20 de este viaje disfrutamos de México. Recorrimos el centro del país, conocimos nuevos amigos y probamos comidas típicas

El 19° mes hemos dejado de lado la limo por unos días y volamos a la Isla de Cuba! Esto es lo que vivimos allí:

El 18° mes de viaje visitamos la ciudad maya de Tikal dejando atrás Guatemala. Cruzamos un pequeño país llamado Belice y llegamos a la riviera maya al sur de México.
Ciudades milenarias, mucha ruta y el reencuentro con el caribe en un nuevo video viajero.

El 17° mes de viaje seguimos en Guatemala,donde imprimimos la segunda edición del libro del viaje y conocimos las maravillas de este lindo país. Aquí pueden ver el resumen de lo que vivimos. Ojala lo disfruten tanto como nosotros!

En el décimo sexto mes de viaje recorrimos Nicaragua, Honduras, El Salvador y llegamos a Guatemala. Acá les dejamos un resumen de lo que vivimos. Seguimos rumbo a Alaska… ¡Que lo disfruten!

Queríamos reencontrarnos con nuestros padres en un lugar tranquilo y bello, lleno de vida pero amigable y tanto nos gustó el caribe costarricense que decidimos que ése sería el punto de reunión. Este es el videito del reencuentro y el 15° mes de travesía. Que los disfruten!

Para festejar el cumple de Lucas nos fuimos a  pasear a una hermosa playa con amigos…esto y más de lo que vivimos el 14° mes de viaje pueden verlo aqui

Se cumplió un año y un mes de viaje…y esto es lo qué pasó: Bienvenidos a centroamerica!!

Décimo primer mes de viaje: Llegamos al caribe colombiano!

Entrevista realizada por Diario “El Universal”. Cartagena de Indias, Colombia. Enero 2013

Décimo mes de viaje: Resumen de los primeros 20000 kmts y saludos de fin de año:

Noveno mes de viaje: presentamos a nuestro primer hijo!

Primera entrevista en vivo en un set de TV, En Tunja, Colombia:

Resumen de lo que ha vivido y sobrevivido nuestro Cadillac, en sólo un minuto:

Octavo mes de viaje: Llegamos a la mitad del mundo

Séptimo mes de viaje: Amazonía ecuatoriana:

Sexto mes de viaje: “Medio año, medio mundo” :

Quinto mes de viaje: Perú – Machu Picchu:

Extra: resumen de Argentina: desde Ushuaia hasta La Quiaca:

Cuarto mes de viaje: Norte Argentino:

Tercer mes de viaje: Centro Argentino:

Segundo mes de viaje:  Patagonia Argentina:

Primer mes de viaje: Sur de Argentina y Chile:

!Nuestro archivo secreto! El viaje que precedió al proyecto  “América sin límites” :

3 Respuestas a “Videos

1. Flor y Lucas ! Hemos disfrutado de todos sus videos, comentarios, fotos etc. y de la hermosa experiencia de viaje que se atrevieron a cumplir. Felicitaciones, seguramente viven cada instante de este sueño.

Saludos desde Córdoba, Argentina
    Sabina y Martín

• Gracias Sabina y Martin, nos alegra que lo hayan disfrutado…todavia queda más para compartir. Un abrazo 🙂 que sigan bien

2. Eduardo A..SabrinayMartin..gracia por las filmaciones com Marta mi esposa en el viaje de boda lo isimo com un jeep ika renault modelo 1963 en el año 1971 recorrimos muchos menos kms eso sibe para fortificar la pareja les deseamos muchas felicidad..