Store

Aquí encontrarán los artículos que hemos ido desarrollando en el camino, creaciones provenientes 100 % de nuestras mentes viajeras y soñadoras. Con su compra están colaborando para que este sueño siga adelante, muchas gracias!

Segunda edición del libro viajero!!

Impreso en Guatemala con una tinta a base de cera biodegradable. Lo presentamos en la Feria Internacional del libro en Guatemala en Agosto 2013  Contiene 250 paginas de desopilantes aventuras y fotos comprometedoras 😛 –  Actualmente está agotado y  a la espera de la edición final. Estén atentos, les avisaremos por aquí y en nuestras redes sociales.

IMG_3948

“América sin límites” Crónicas de un viaje en limousine por el continente americano.

Nuestro primer libro!! (Agotado) 

Edición totalmente artesanal, con tapa de cuero inspirada en nuestra maleta viajera. Impreso en Ecuador con el fin de presentarlo en la FIL Quito realizada en Noviembre 2012. Se agotó rapidamente y esperamos reimprimirlo en el futuro.

face flo

20 Respuestas a “Store

  1. Hola chicos, Flor y Lucas!! muy bonita tarde les deseo!! Estoy muy alegre de verlos tan felices disfrutando mi linda Cartagena de Indias. Cuanto me satisface saber que ustedes han podido disfrutar de tan lindo destino turístico de nuestro país y que mas allá de cualquier estigma que se tenga de nuestro nación, ustedes han podido conoce y ser testigos del calor humano y cariño con que se recibe a todos en este hermoso terruño. Estoy fascinada con la compilación fotográfica que han hecho en sus sitios web. Que registros tan hermosos, no solo los de Colombia y Cartagena, sino los de todos los destinos que en su admirable aventura han recorrido. Admirando sus espíritus aventureros y lo hermoso que han hallado y dejado registrado a su paso por nuestro hermoso continente, les pregunto: podría tomar prestada alguna o una que otra fotografía de las que se encuentran alojadas en sus sitios web y compartirla y/o publicarla desde alguno de mis perfiles en la red?? Muchísimas gracias por compartirnos sus hermosos archivos fotográficos. Les deseo muchos éxitos en lo que aun les queda por recorrer en su maravilloso viaje!

    • Hola Samm como estas? muchas gracias por la buena onda! Tu país y tu ciudad nos han maravillado cada día. Nos llevamos un recuerdo increible de estas tierras y sobre todo de su gente. Puedes tomar prestadas las fotos que desees, sólo te pedimos que cites la página, y si puedes compartirla entre tus contactos directamente desde nuestras redes sociales mucho mejor!
      Un beso grande
      Lucas, Flor y el Cadi

  2. Queridos amigos! Me asombra ver cuán lejos han llegado, siempre con buena onda y con amor sobre todo!, Nunca voy a olvidar el momento en que ví una Limo en el Salar de Uyuni, fue algo bizarrísimo! Como conductor sé lo dificil q es y los peligros q hay q sortear, simplemente me queda desearles suerte y q cumplan este sueño increíble q han tenido!!!!!!

    • Hola Ricardo! cuantos kilometros han pasado desde ese dia y cuantas historias para contar. El salar de Uyuni fue un capitulo importantisimo de este viaje y ha marcado un antes y un después en el camino..pero debemos admitir que tenes razón..el contraste era bastante interesante 🙂
      Te mandamos saludos, gracias por la buena onda y esperamos que sigas disfrutando de esta historia con nosotros! Seguimos ne contacto! Un abrazo de los dos

  3. Que tal muchachos. Mi nombre es ILDEFONSO, Vivo en Salinas CA. Si por suerte van a pasar por California me gustaria comprar uno de sus libros si aun les queda alguno y de paso platicar con ustedes acerca de ese fascinate viaje que estan realizando. Espero su contestacion.

    • Hola Ildefonso! en este momento estamos en Los Angeles y nos quedan los ultimos libros a bordo, ahora coordinaremos contigo por privado para juntarnos a tomar un cafecito y charlar de este sueño! muchas gracias por sumarte!!!

  4. Hola chicos, recien los acabo de escuchar en Radio Mitre de Buenos Aires!!!! gran viaje gran! Saludos. Marcelo Sesto

  5. Saludos amigos he estado siguien el viaje, que grandes!!! me gustaría contactar con ustedes, estamos planificando viajae de Venezuela a Ushuaia y luego subir por Brasil, me encantaría el libro quisiera comprarlo, un gran abrazo los sigo siguiendo jajaja !!!

    • Muchas gracias Rafael! contanos más de ese viaje y contá con nosotros para lo que necesites. Esperamos que te sirvan las historias que compartimos en esta página y ojalá nos crucemos por el camino, saludos!

  6. saludos desde Guatemala.lamento no habermelos topado por acá, pero tienen mi afecto y admiración por tan grande aventura, yo he viajado de New-York, Chicago, Los Angeles, hasta Guatemala en carro, pero un viaje como el de ustedes por toda America es como un sueño, animo les quedan muchos continentes por explorar……….Felicitaciones.

  7. Hola chicos! recien me entero por elpatagonico.net el diario de comodoro…. son locos eh!!!! en fin… vuelven a Comodoro? asado hay, avisen! Matias.

  8. Simplemente para recordarles; me llamo Javier Cabrera; también de Comodoro Rivadavia y soy aquella persona que quedó varado con el auto la noche anterior de su llegada a Punta Arenas (en Chile). Muchas felicidades por haber cumplido vuestro sueño chicos!!!! No olvido la jornada que pasamos en Punta Arenas y que intentamos conseguir un buen asado argentino cunado salimos a cenar (sin tener suerte claro …jjjaaaaa). Un abrazo enorme a la distancia !!! Que tengan un excelente regreso!!!!

    • Hola Javier! que sorpresa!!! nos re acordamos, nos conocimos en un hostel en el que también había gente a la que se les habían inundado sus casas! pasó mucho tiempo desde aquello no? pero bueno, como verás lo logramos! te mandamos un abrazo desde Alaska y ojalá a la vuelta podamos comer ese asadito que tenemos pendiente desde hace más de dos años!!

  9. Hola me entere de esta hermosa locura por la tele los felicito de todo corazón y me encantaría poder tener uno de sus libros sentí de golpe una profunda admiración por ustedes muchísima suerte un fuerte abrazo Alejandro saenz peña provincia de buenos aires

    • Hola muchas gracias Alejandro! Apenas volvamos a Argentina editaremos la versión final del libro, aún no tenemos la fecha así que habrá que estar atentos. Seguramente se irán enterando aquí en la página, te mandamos saludos desde Alaska!

  10. Hola, Flor y Lucas:
    Me llamo Eulàlia, soy de Barcelona y hace un tiempo que sigo vuestro blog y vuestra aventura, de hecho, os conocí en un mercadillo de Máncora, Ecuador, donde vendíais postales. Muchas felicidades por haber llegado a vuestro destino!
    Mirad, seguramente este es el correo número 3000 que recibís al día, pero me haríais un tremendo favor si me pudiérais escribir dos líneas sobre vuestra experiencia por Honduras. Leí que habíais estado por ahí, pero no hay ninguna anécdota al respecto. Yo ahora me voy ahí un mes de cooperante y la gente me está metiendo miedo por todos lados, pero también me pasó cuando me fui seis meses a Perú y al final viajé con total tranquilidad y confianza mochileras. Por eso quería pediros si me podíais contar un poco cómo os fue por allí. ¿Fuísteis con mucho cuidado?¿Me podríais dar algun consejo?
    Muchísimas gracias, aunque no me podáis contestar, gracias por hacer lo que hacéis y quitar el miedo a los demás!
    – eulàlia –

    • Hola Eulalia!
      gracias por los saludos! lamentablemente nuestra experiencia en Honduras fue muy breve, sólo estuvimos de paso 48 horas, por el oeste. Nos corrió la temporada de lluvias que nos agarró en Nicaragua así que seguimos hasta Guatemala, en donde paramos 3 meses. Supongo que será como todo Centroamérica, habrá que ir con cuidado por dos motivos: para que no pase nada malo y para no perderse la oportunidad de conocer gente genial, como en todos lados.
      A nosotros no nos pasó nada malo, ni vimos nada raro en las rutas (casi vacías) pero te repito que nuestra experiencia fue demasiado breve, de todos los demás países podríamos hablarte mucho más.
      Te mandamos un beso y contanos tu viaje por ahí, ahora somos nosotros los que queremos saber 🙂

Dejanos un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s