hoy nos encontramos

La siguiente será una lista actualizable sobre todos aquellos “pequeños/grandes momentos” que nos depare la concreción de nuestro sueño…

Por eso hoy nos encontramos:

Año 2015:

1 de Mayo: de regreso en Canadá! volvimos a buscar a nuestra amada limo viajera que nos esperó aquí estos 6 meses. Arrancó al primer intento y ahora deberemos encontrar la manera de mandarla en barco a Argentina… o a donde sea 😉

28 de Abril: Luego de 6 meses de ansiadísimos reencuentros y de varios viajes compartidos con amigos y familia por Argentina, Chile y Brasil hemos vuelto a la carretera, mejor dicho, a los aeropuertos…

Año 2014:

1 de Noviembre: ¡de vuelta en Argentina! sanos y salvos, cansados y felices, extrañando a los nuestros pero con ganas de seguir, y sobre todo con un sueño cumplido marcado a fuego en nuestras almas. América sin límites fue, es y será un sueño cumplido entre todos. ¡Gracias totales!!

Junio 2014.. Tratando de volver a casa. Habrá que conjurar un nuevo milagro…

16 de Junio..Con el sueño cumplido!!! en este sencillo pero emotivo acto damos por conquistado nuestro sueño de una vez y para siempre. 845 días de viaje, 50000 kmts y 17 países después de que nos dijeran que no se podía.

Hoy llegamos a Alaska!! Nuestro eterno agradecimiento a todos los que fueron parte de este sueño!!
Los sueños se cumplen 🙂

4 de Junio...Comenzando a manejar por la famosa Alaska Highway, la ruta que comienza en Canadá y nos llevará hasta el final del camino en Alaska

27 de Mayo...volando sobre las hermosas montañas de Squamish y observando un paisaje que no se borrará de nuestras retinas 🙂

5 de Mayo…Cruzando la anteúltima frontera de esta aventura: Canadá nos recibió con los brazos abiertos. Alaska está cada vez más cerca

14 de Abril… Manejando a través de un gigante árbol Redwood de 2300 años

22 de Marzo… Con el motor rugiendo listo para continuar viaje 🙂 Lo hemos logrado otra vez. Un orgullo Lucas, todo un mecánico 😀

13 de Marzo: contentos de haber conseguido un motor para el transplante…servirá???

9 de Marzo..con el motor de la limo fundido y esperanzados por conseguir un nuevo corazoncito para nuestra casa viajera!

28 de Febrero: Llenando nuestras pupilas de hermosas imágenes, frente al soñado Gran Cañón! Pasando un hermoso finde con nuevos amigos!

23 de Febrero.. cumpliendo dos años de viaje ininterrumpido. Unas largas vacaciones. Las mejores de nuestras vidas.

19 de Enero .. dando nuestra primera entrevista en inglés. Afortunadamente será doblada al francés porque era para Europa. Oui oui America sin límites más internacional que nunca 🙂

Primeros días de Enero… Felices de haber escapado del frío que cubre USA y paseando por la enorme, preciosa y archi-famosa ciudad de Los Angeles

Año 2013:

24 y 31 de Diciembre… viviendo por segunda vez las fiestas lejos de la familia, pero rodeados de amigos latinoamericanos que hicieron inolvidable estas fechas. Hace un año estábamos en Colombia y hace dos celebrábamos junto a nuestras familias a pocos días del inicio de esta aventura.

21 de Diciembre.. bailando el rock de “Brian Setzer Orchesta” en el Dolby theater en el corazón de Hollywood. Increíble show, increíble teatro..increíble despedida del año!!

12 de Diciembre… viajando por la mítica ruta 66, desde Amarillo,Texas rumbo al prometedor solcito californiano.

1 de Diciembre… caminando por la calle donde fue asesinado Jhon F. Kennedy. Un día frío, gris y silencioso.

14 de Noviembre…entrando a EEUU y comenzando una nueva etapa! Welcome!! 🙂

13 de Noviembre...despidiéndonos de latinoamérica y agradeciendo todo lo que hemos vivido estos últimos 20 meses…

15 de septiembre… esquivando un huracán y una tormenta tropical simultaneas por las rutas mexicanas. Sobrevivimos 🙂

11 de septiembre... volviendo de la alucinante isla de Cuba luego de unos días muy especiales en los que aprendimos mucho y que marcarán una gran diferencia desde aquí en adelante en nuestras vidas. ¿tú podrías vivir toda tu vida cobrando entre U$s 10 y U$s 20?

2 de Septiembre…viajando gratis en avión a Cuba a llevar maletas con ropa. Con mucha incertidumbre y un poco de nervios :S

14 de Agosto...llegando a Norteamérica!!!!! Ingresamos a México y nos espera un gran país por recorrer. Felices! 😀

12 de Agosto…atravesando Belice, nuestro 13° país del recorrido. Que bonito y pequeñito país!

11 de Agosto...recorriendo la ciudad Maya de Tikal a bordo de la limo. Nunca se habían reunido estas dos palabras en la misma oración 🙂

29 de Julio...recibiendo un hermoso regalo y llevándonos una de las mejores imágenes de la feria del libro de Guatemala. El comité Pro-ciegos de Guatemala nos regaló nuestro libro en braile. Ahora ellos también podrán viajar a través de nuestras historias por los caminos de América 🙂

28 de Julio. presentando nuestro segundo libro editado en el camino en la Feria Internacional de Guatemala. Pasamos un par de horas charlando con la gente, fue muy emocionante. Seguimos avanzando y compartiendo cada paso con nuevos soñadores.

25 de Julio…armando nuestro stand en FIGUA, donde presentaremos nuestro segundo libro viajero..nos esperan varias jornadas de trabajo! ouch!

21 de Julio..Ya tenemos en las manos los primeros libros listos! En Guatemala nació: “Crónicas de un viaje en limousine por el continente americano” el relato de los primeros 500 días de viaje. Una vez más, lo hicimos. Gracias por el apoyo.

1 de Julio.. empezando a soñar con la posibilidad de editar nuestro segundo libro viajero, en el 12| país de la travesía… ¿podremos esta vez?

25 de Junio… apareciendo en las computadoras y celulares más de 8 millones de personas! Hoy una de nuestras fotos dio la vuelta al mundo de la mano de GoPro. Gracias por compartir nuestro sueño!! 🙂 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151663957661919&set=pb.50043151918.-2207520000.1374371088.&type=3&theater

12 de Junio…llegando  Guatemala! el décimo segundo país del recorrido! Cuanto verde, cuantas caras nuevas y cuanto café!!

10 de Junio..atravesando Honduras por la frontera más tranquila del viaje hasta ahora y llegando hasta El Salvador..todo en un solo día de viaje… :/

4 de Junio...subiendo al Volcán Concepción, en la Isla Ometepe…y creyendo que moriríamos en el intento :/

1 de Junio…esta vez sí, con el pasaporte renovado ingresando a Nicaragua, nuestro noveno país en esta travesía..

30 de Mayo… regresando de la frontera Costa Rica/Nicaragua por problemas de papeles. Aprendiendo a cerrar la bocota y a punto se ser detenidos :/

29 de Mayo… dejando atrás Manzanillo, uno de los pueblitos más cálidos de todo el viaje. Nos enamoramos de su tranquilidad, de su gente, de su paz y de sus selvas. Volveremos, no lo duden!

15 de Mayo…recibiendo a nuestros padres que vinieron a vernos a Costa Rica. Disfrutándonos, teniéndonos y dejándonos mimar 🙂 los extrañabamos!

1 de Abril…trabajando en una pizzeria+hostel en Manzanillo. Esta vida caribeña nos está gustando mucho! 😛

21 de Marzo…entrando al 8° país de la travesía, llegamos a Costa Rica ¡Pura vidaaaa!

8 de Marzo… reencontrándonos con el Cadi que llegó en Barco desde Colombia. Ya estamos listos para volver a las rutas 🙂 Ahora si..oficialmente podemos decirles: BIENVENIDOS A CENTROAMERICA!!!

1 de Marzo: Volando para Panamá..pisando tierra centroamericana sin nuestro fiel compañero. Que raro es estar solitos

7 de Febrero... recibiendo dos pasajes de avión para volar desde Cartagena a Panamá!!! Por cortesía de Jhon Karakatsianis este sueño ahora tiene alas y pronto estaremos en Centroamérica, muchas gracias Jhon!

3 de Febrero.… viviendo como huéspedes de honor en un hotel de 5 estrellas. Cartagena nos ha hecho sentir como un par de Rolling Stones 🙂

25 de Enero...haciendo fotos para una campaña publicitaria del Hotel “Capilla del mar”, que nos regaló la estadia por más de dos semanas para que juntemos fuerzas y energias para seguir viaje. Ahí delante tenemos al tristemente célebre tapón del Darien que no nos deja cruzar a centroamérica y aun no encontramos la forma de costear semejantes precios… y ahora??

13 de Enero...conociendo el Caribe..ya no había más caminos por delante. Sudamérica ahora estaba a nuestras espaldas…

1 de Enero….empezando un nuevo año que nos espera lleno de aventuras, lugares y amigos por descubrir….si es la mitad de bueno de lo que fue el 2012…será un excelente año! asique 2013…allá vamos!!!

Año 2012:

24 y 31 de Diciembre... preparándonos para pasar nuestras primeras fiestas tan lejos de  nuestras familias…por suerte estamos con amigos que nos hicieron sentir como en  casa! 🙂 Gracias Sebas y Aliiiiii !!!

14 de Diciembre..por primera vez en un piso dando una entrevista en vivo para “De mañanita”

12 de Noviembre 2012…haciendo la presentación oficial de nuestro primer libro en una Feria internacional a 3 países de casa. Una nueva experiencia, muy emotiva y acompañados por gente de varias nacionalidades =D qué más podemos pedir??

28 de Octubre... escribiendo, diseñando y editando nuestro primer libro de viaje!! “Del fin del mundo a la mitad del mundo en limousine” gracias a la invitación del Ministerio de Cultura de Ecuador podremos presentarlo en la Feria Internacional del Libro de Quito!! Felices y contentos 🙂

8 de Octubre…
siendo salvados por el mismísimo Alcalde de Quito de lo que hubiese sido nuestra primera multa en viaje. Gracias caballero!

23 de Agosto…cumpliendo medio año de viaje…con MEDIO MUNDO RECORRIDO! hoy llegamos a la latitud 0° !!!

15 de Agosto…siendo tíos!!! y con muchas ganas de teletransportarnos a conocer a Renata, la nueva integrante de la familia 🙂 Felicidades Ale y Hugo!

3 de Agosto…viviendo el primer temblor de nuestras vidas en Máncora, Perú :S

02 de Agosto…. salvando a un bebe en el momento en que llegaba a cruzarse frente a una camioneta en la Panamericana. Al devolvérselo sano y salvo a la madre ella sólo dijo:
-ah…
(Esto también es viajar, esto también es Perú.)

17 de Julio…conociendo el océano Pacifico! (que placer después de más de 4 meses de no ver el mar llegar a mojar las patitas)

14 de Julio.…llegando a un oasis que nos enloquecería! en el desierto de Huacachina, Peru.

9 de Julio…..pisando tierras incas y viendo el primer rayo de sol asomarse desde la hermosa ciudadela de Machu Picchu

29 de Junio, entrando a Perú!!, nuestro cuarto país y siendo apuntados por tres policias distraídos

26 de Junio.…cruzando en balsa el Titicaca, ellago navegable más alto del mundo. Es la primera vez que una limo cruza en esas balsitas de madera. =/

23 de Junio...festejando los 4 meses de viaje y el cumple de Flor en medio del salar con 6 amigos nuevos que llegaron a salvarnos y durmiendo con 15 grados…BAJO CERO!!!

20 de Junio…llegando al TAN DESEADO SALAR DE UYUNI !!!! (del que no sería tan facil irnos)

19 de Junio…otra vez en la ruta!! Uyuni nos espera. Que mal se llevan las limos con las alturas andinas..

18 de Junio…descolgando el cardan a gran altura y sin herramientas para poder ser remolcados por alguien que jamás llegó 😦

17 de Junio.. con la limo rota por primera vez en la mitad de un camino de montaña a 4000 mts de altura. Solos, con frío y apunados. No siempre se gana.

15 de Junio… entrando a Bolivia y sintiéndonos como en casa, gracias por el recibimiento a todos los nuevos amigos 🙂

14 de Junio…
llegando a La Quiaca ! ! ultimo destino de Argentina y preparándonos para enfrentar nuevas fronteras =P Hemos cruzado Argentina de punta a punta. Se los recomendamos!

29 de Mayo...En el pueblito de Cafayate, comenzando a trabajar de artesanos y haciendo cuadros para vender junto con las postales. Veremos cómo va la cosa.

22 de Mayo... tocando el charango en el mítico “Anfiteatro de roca” en la Quebrada de las conchas , Salta. otro sueño musical cumplido!

15 de Mayo...llegando a Cafayate y conociendo un grupo de viajeros de todos lados con los que convivimos casi en comunidad por unos dias. Unos dias copados, rodeados de musica, cortos y peliculas y buena onda 🙂

13 de Mayo.…haciendo una sesión de fotos de novia….con iglesia y todo 😛

11 de Mayo...pasando la noche en el corte anti megaminería de Famatina, acompañando y apoyando la lucha contra la megamineria..

10 de Mayo….
visitando el “Valle de la Luna” , en la provincia de La Rioja, Argentina y pasando la noche bajo el silencio eterno de los desiertos. Amor puro.

7 de Mayo.. dando una vuelta con la limo sobre la pista del autódromo de San Martin… wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 de Mayo..por primera vez pidiendo permiso para dormir en un patio de gente desconocida..

2 de Mayo… logrando solucionar problemas mecánicos después de visitar varios talleres 🙂

18 de Abril..pasando el primer cumple de Lucas en viaje!! =) “que los cumplas feeeeeliz..!!”

14 de Abril... pasando la tarde en el museo de El Chocón, con huesos de dinosaurios de 99 millones de años…

13 de Abril... haciendo entrega de la primera etapa de donación de libros en la Esc. Rural Mapuche nº 33 de Quila Quina, Patagonia Argentina, y viviendo una de las mejores experiencias en lo que va del viaje =)

31 de Marzo: Disfrutando unos días en El Bolsón en familia para renovar fuerzas y seguir viaje. Enamoradisimos de la comarca andina.

25 de Marzo: Recorriendo la estancia Don José en Río Mayo y acariciando guanacos =) muchas gracias Luis por la interesante charla!!

22 de Marzo: Manejando sobre la Ruta 40 llevando mochileros irlandeses, un placer conocerte Dom!!

21 de Marzo: Caminando sobre el Glaciar Perito Moreno y tomando whisky con hielo de hace 400 años 😛

20 de marzo: Corriendo de noche y a oscuras por un bosque nativo al pie de la cordillera, por primera vez en mi vida sentí ganas de cantar! ja!

16 de Marzo: Dandonos cuenta que la vida nos pone en el camino gente maravillosa, y que todos están dispuestos a darnos una mano cuando la necesitamos.

11 de marzo: Jugando con cañones antiaéreos en Puerto Almanza, cerca de ushuaia, gracias por el paseo Gustavo Zuazo!!

10 de Marzo: Poniendo por primera vez rumbo norte y dejando atrás muchos amigos nuevos que nos despidieron desde el fin del mundo, pero nos acompañarán durante todo el continente!!

8 de marzo: Recibiendo nuestros primeros sellos en los pasaportes, de manos del “cartero del fin del mundo” al final de la ruta 3 Argentina, en el imaginario país de la isla redonda, bahia Lapatia.

5 de marzo: Pescando enormes truchas con Gaby en el río Radman en Río Grande, en los campos del multimillonario Ted Turner, asi que si no llegas a fin de mes avisame y te las pago!! dear ted eat my shorts!! 🙂

3 de Marzo: Llegamos a la ciudad más austral del mundo!! y al kilometro 0 de la ruta 3  =)

29 de Febrero: conociendo a una gran familia de la que somos parte y no habíamos tenido oportunidad de compartir la vida 🙂 Gracias por recibirnos como si nos conocieran de toda la vida!! gracias a toda la familia Cárdenas-Boyadjian

28 de febrero: Cruzando nuestra primera frontera, Chile nos recibió genial!!

28 de Febrero: Cruzando el estrecho de Magallanes en la balsa. por primera vez una limo cruza este lugar. Magallanes: eat my shorts! 😛

24 de Febrero: iniciando nuestra “carrera periodística” desde la oficina de Juan Alaniz que nos prestó su escritorio, nos alimentó y nos facilitó wifi para enviar nuestras primeras crónicas viajeras para revista Nochepolar y Diario Patagónico, gracias Juan!!!

24 de Febrero: Mirando las estrellas desde nuestra limo-home y amaneciendo en medio de un paisaje patagónico increible!

23 de Febrero: Transitando al fin nuestros primeros kilometros en ruta!!!!! Hoy es el mejor día del resto de nuestras vidas 🙂

22 de Febrero: último día de la vida tal cual la conocíamos. La apuestas dicen que no lograremos salir de la provincia, otros dicen que destruiremos la limo antes de salir de la Patagonia y pocos creen que alcancemos a salir de Argentina. Por no hablar de Latinoamerica. Que divertido será enviarles postales a lo largo del camino 🙂

5 de Febrero: Comenzando a vaciar nuestra casa y desprendiéndonos de varias cosas…

2 de Febrero: A 20 dias de partir y pensando en que la lista de cosas pendientes debería a esta altura empezar a achicarse pero viendo que es a la inversa

10 de Enero: Viendo nuestras caras en la portada de la revista Noche Polar en todos los quioscos!! que raro es pasar caminando y verse junto a tantas revistas!!

2011

30 de Diciembre: Terminando mi jornada laboral por un laaaaaaaaaaargo tiempo. Ahora a dedicarme full time al viaje 🙂 flor

25 de Diciembre: Dejando de fumar….(flor) 8/

7 de Diciembre: Definiendo nuestro primer trayecto: uniremos Ushuaia con La Quiaca recorriendo Argentina de punta a punta ultimando detalles de equipamiento y logística, para luego encarar el resto del continente habiendo conocido ya los últimos lugares que nos restan visitar de nuestro país y teniendo un poquito mas de experiencia en ruta.

2 de Diciembre: Habiendo encontrado ya cuarenta medios gráficos (on line y en papel) que han publicado info sobre el viaje… gracias a todos!!

2 de Diciembre: Llegando de Buenos Aires de madrugada y exhaustos pero felices…Ya tenemos nuestras visas aprobadas para entrar a Estados Unidos!! trámites, trámites y mas trámites..

24 de Noviembre: Hoy viajamos por primera vez -aunque virtualmente- de Ushuaia a La Quiaca dentro de mas de veinte diarios que incluyen el insert de “EDICIÓN NACIONAL” 

22 de Noviembre: Sembrando signos de interrogación en los rostros de la gente que se entera del viaje 🙂

17 de Noviembre: Siendo seguidos en Twitter por el maestro Andrés Calamaro… 🙂

15 de Noviembre: Felices por haber dado un gran paso en pos de nuestro sueño, hoy tuvimos una conferencia de prensa presentando el proyecto y luego salimos en 5 diarios de la región y en muchísimas radios!! Cuántos nervios y cuanta emoción!!.

14 de Noviembre: Ansiosos por estar a 100 días de la partida y nerviosos por la conferencia de prensa de mañana para presentar en sociedad nuestro sueño que sigue creciendo día a día :).

10 de Noviembre: Leyendo nuestra primera nota impresa en la revista NOCHEPOLAR!! El sueño empieza a materializarse 🙂

17 de octubre: Habiendo sido entrevistados por Flor Nieto en nuestra primera entrevista para un medio gráfico ( Noche Polar) y recibiendo a nuestro visitante nro 3000!! =)

06 de Octubre: A primeras horas de la madrugada…confirmando a los productores de Nochepolar como nuestro primer sponsor oficial.. (serán nuestros productores de notas, documentales y futuros audiovisuales) ! ! ! ! ! ! ! http://www.nochepolar.com.ar

05 de Octubre: Saliendo al aire en nuestra primera entrevista radial…. (Radio del mar-Nuestras mañanas-98.7-Comodoro Rivadavia) y no solo eso….nos encontramos casados antes de lo previsto… =P

30 de Septiembre: Con nuestra primera tanda de calcos con el logo de America sin limites! donada por Studio 7. Gracias Marce! =).

24 de Septiembre de 2011: Nuestra casilla de mensajes amaneció con invitaciones para ir a conocer nuevos amigos en México, Colombia; Chile, Venezuela y muchos lugares de Argentina!! Gracias!! 🙂

13 de Septiembre de 2011: FELICES…. =)

11 de Septiembre de 2011: Bautizando al cadi con su nuevo nombre…

11 de Septiembre de 2011: Ya tenemos nuestros pasaportes!!!

30 de Agosto de 2011: Planeando, soñando, viajando mentalmente y ansiosos por partir!!

12 de Agosto de 2011: Por primera vez en una lista de “blogs amigos” junto a muchos amiguitos viajeros…GRACIAS WALTER DE BOEVER!! 🙂 www.chetoba.com.ar

12 de Agosto 2011: Sacando fotos mentales cada minuto que pasa…e imaginando las que sacaremos … aunque como dice Pepe: al imaginarlas, pensarlas, se hacen reales.. 😉

4 de Agosto 2011: Sonriendo a cada rato sin saber muy bien por qué … o si 😉

4 de Agosto 2011: Emocionados al recibir nuestro 1er mensaje en el blog!! de nuestro amigo Cristian Pingüino Bugallo quien nos dice : “los espero en ushuaia cuando quieran y cuanto quieran quedarse ……….. buenas rutas, aires puros y cielos limpios ………. éxitos!!” :´)

3 de Agosto 2011: Entusiasmados por iniciar un curso de “creatividad artística en el marco de la fotografia” con nuestro amigo Pepe Pugni!! 🙂

3 de Agosto 2011: Decidiéndonos a conocer un campo con Baobabs entre Perú y Ecuador ( el árbol africano popularizado por el cuento “El Principito”)

2 de Agosto 2011: Buscando sponsors aventureros!!

2 de Agosto 2011: Decidiendo si llevamos una cubierta de auxilio… (?)

2 de Agosto 2011: Aprendiendo a cocinar!! (Lucas)

1 de Agosto 2011: Hablando, pensando, diseñando y soñando con esta hermosa aventura..

1 de Agosto 2011: Descubriendo que los Zapp tenían razón al decir que los sueños se alcanzan ..sólo si algún día se empiezan

1 de Agosto 2011: Enfrentando el primer pequeño desafío cibernético: estamos armando nuestro primer Blog!!

Anuncios

5 Respuestas a “hoy nos encontramos

  1. Hola chicos, como están? Pregunta retórica cierto? Yo fascinado con su viaje. Una experiencia de vida… Como dirían los chicos, yo también quiero!!! Hace tiempo que me vengo cuestionando mi vida. Y tengo muchos sueños que no me animo a cumplir como cruzar Europa en bicicleta, o cruzar América de punta a punta como ustedes. Algo ya he hecho porque soy expatriado de una multinacional y trabaje en Alemania y ahora estoy trabajando en México. Y todo esto con mi esposa y mis dos hijos. Pero lo que sueño no se compara con esto. El motivo principal para escribirles es que quisiera invitarlos a que pasen por mi casa en Puebla, México. Imagino que para llegar a Alaska deben pasar primero por aquí, no?. Y bueno, tal les guste y podamos compartir experiencias. Y tal vez algún día me anime, no? Un fuerte abrazo y que sigan disfrutando el viaje. Pablo

    • jajaj hola Pablo! como te imaginarás todo muy bien por aca 🙂
      Muchisimas gracias por la invitación!!!!!!!!!! ya te agendamos y seguramente pasaremos a conocerte cuando lleguemos a México!! La idea es pasar por todos los países de América. Seguramente compartiremos charlas y sueños contigo y tu familia y ojalá, como vos decís, algún día te animes. Nunca es tarde. Muchas gracias por estar ahí, la idea es compartir todas las instancias de esta aventura con todos los soñadores que quieran subirse a bordo.
      Seguimos en contacto, un abrazo grande desde Cartagena!!!

      • Hola chicos, gracias por responder tan rápido. Ayer estaba hablando de ustedes con un alemán un francés una brasileña, una española y Paula mi esposa, ambos argentinos. Y les contaba que andaban por Cartagena y ya apuntando a pasar a Centroamérica. Y el alemán me dijo: ojo con ese cruce, no sólo es muy peligroso, es imposible!!! Hoy entro a la página a buscar la respuesta a mi mensaje y leí el desafío que tienen!! Vamos que se puede y ya van a encontrar la solución. Espero que realmente puedan venir a visitarnos a Puebla. Les dejo mi Mail. Escríban cuando ya estén cerca: nuwanda999@live.com.ar. Y si necesitan algo de México, háganmelo saber. No es que sepa mucho, pero si puedo conseguirles algún contacto. Sepan que aquí hay alguien que los apoya en el sentimiento. Abrazo. Pablo

        • Pablo! cuantas nacionalidades juntas! y en que idioma hablaban? 😛 Sabemos que tardaremos unos meses pero algun día golpearemos la puerta de tu hogar, ya agendamos tus datos, muchas gracias de nuevo por al apoyo, seguiremos en contacto. Y saludos a todos por ahi!!! Nos vemos en México

          • Por suerte español neutro. Ya sufrí demasiado viviendo en Alemania sin saber el idioma, hasta que lo aprendí. Ahora que sufran los otros…..los esperamos por aquí. Dependiendo cuantos meses signifique “meses”, tal vez coincidan con la visita de toda la familia de Paula (13 en total) desde argentina en julio. Se imaginan que quilombo sería eso!?!??un fuerte abrazo y los sigo por la página. Pablo

Dejanos un comentario =)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s