Foto del mes: Desert kiss

1383597_10202309944368394_56944160_n

“He aprendido a andar, desde entonces me dedico a caminar. He aprendido a volar, desde entonces no quiero ser empujado para moverme de un sitio. Ahora soy ligero, ahora vuelo, ahora me veo a mi mismo por debajo de mi, ahora un dios baila por medio de mi en el fin del mundo” (Friedrich Nietzsche)

Una pausa en medio del desierto mexicano. Ya queda poco para dejar atrás a nuestra amada Latinoamérica y lo celebramos con un beso en el camino, bajo la custodia de la limo viajera.

Dejanos un comentario =)

